Novedades:
Cargando...

Hallan muerto en EEUU al opositor Darsi Ferret


Darsi Ferrer (procubalibre.org)

CubaNet / Octubre 06, 2017 
Su cuerpo fue encontrado en West Palm Beach, Florida 

MIAMI, Estados Unidos.- El opositor cubano Darsi Ferret fue encontrado sin vida este viernes en un canal de televisión donde trabajaba en West Palm Beach, Florida.

Informa el canal AméricaTeVe que se desconocen las circunstancias en que fue hallado el cuerpo, así como otros detalles relacionados con el hecho.

Ferret, de 47 años, residía en EE.UU. hacía cinco. Médico de profesión, se dedicó a criticar duramente al régimen cubano.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron a la web Martí Noticias que habían sido avisados por la policía sobre el hallazgo del cadáver de Ferret.

Un allegado del doctor, que pidió el anonimato, dijo que este padecía de hipertensión, una afección que vendría aquejándolo fuertemente en las últimas semanas.

En tanto, la policía entregará el cuerpo del galeno pasados unos diez días, cuando concluyan las investigaciones oficiales.

Ferret Ramírez se graduó de la especialidad de Medicina General Integral en Cuba. Se le reconoce, entre otras razones, por sus protestas públicas contra el régimen cubano en los años 2000, así como por su labor al frente del Centro de Salud y Derechos Humanos “Dr. Juan Bruno Zayas”.

 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario